¡Siempre cerca! Mirá esta foto que Michelle Salas eligió para charlar con sus fans

¿Estás al tanto de su vida?
domingo, 15 de marzo de 2020 · 14:43

Michelle Salas es una modelo muy carismática que supo lo que le gustaba desde muy niña, hija de dos estrellas mexicanas supo abrirse camino y posicionarse en el mundo de la moda logrando cuanto deseo se le cruce por la mente y el corazón.

La hermosa figura de 30 años tuvo sus inicios en su blog de moda pero rápidamente se ubicó en la industria por lo que acaparó Instagram con su cuenta personal, en la que se comunica a diario con sus 1,2 millones de seguidores.

La hija de Luis Miguel no se limita a hablar solo de moda y estilo, eso sería muy frívolo para esta millennial que parece que siempre está empapándose con buena energía y lecciones universales.

Para mantenerse cerca de sus followers, la fashionista, suele postear en inglés y castellano y en su última foto les preguntó en qué parte del mundo andan.

La diseñadora de modas se caracteriza por haber aprendido de su padre eso de mantener en privado sus relaciones románticas pero el año pasado olvidó sus cuidados y se dejó ver siendo muy cariñosa con el empresario argentino, Alan Faena, de 56 años en el “Faena Festival: The Last Supper”.

Y a juzgar por las publicaciones, el evento combina perfecto con la hija de Stephanie Salas, ya que el Faena Festival explora la espiritualidad y las tradiciones culinarias; la abundancia y el sacrificio.

Además de eso, la dueña de Milea disfruta en cada edición del festival la indulgencia y la abstinencia a través de instalaciones, videos, performances, obras históricas y nuevas comisiones que ocupan diversos espacios del distrito. ¡Allí sí se siente a gusto!

Otras Noticias