¡Terrible! Ricky Montaner en medio del pánico por coronavirus da la peor noticia. ¡Temen lo peor!

El cantante venezolano sorprendió con una terrible noticia
domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:50

El venezolano informó a sus millones de fans regados en el mundo que debe aislarse en su casa debido a las medidas impuestas por el coronavirus.

La información la dio Ricky en un video colgado en sus redes sociales, la misma llegó como un balde de agua fría para muchas seguidoras.

Los constantes viajes que ha hecho el famoso por el mundo le hicieron entrar en cuarentena preventiva, no se sabe si tiene o no la enfermedad pero lo cierto es que debe guardar en cuarentena.

El artista se quedará en su casa de la ciudad de Miami, Estados Unidos, mientras pasa el tiempo establecido por la epidemia del COVID-19.

En el video se lo ve sonriente y en medio de muchas risas da la información el cantante. ¿Qué hará su novia al respecto?

View this post on Instagram

ud83eudd82ud83eudd82ud83eudd82

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Hay que recordar que tanto Montaner como Mauricio, su hermano, viajan constantemente por su trabajo y participan de eventos y conciertos con miles de personas a su alrededor.

Uno de los famosos que también debe guardar cuarentena es el actor Tom Hanks quien fue diagnosticado con el virus hace algunos días en Australia. El caribeño por su parte no tiene el virus pero debe aislarse para resguardarse.

Otras Noticias