Thalía de luto: la cantante rompe en llanto por una pérdida irreparable

Compartió en las redes sociales su dolor.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:12

Thalia saltó a la fama gracias a las telenovelas mexicanas como “María la del barrio” y sobre todo, por “Marimar” la cual sigue generando miles de vistas en YouTube.

Esta semana se cumplió el aniversario número 26 de la muerte de Macha, la gallina que la reconocida actriz perdió tras ser cocinada en un caldo.

Los seguidores de la diva no dejaron pasar aquel difícil momento y a través de las redes sociales recordaron aquella escena de la telenovela.

A través de las historias de Instagram, la mexicana se sumó al dolor de sus fans y dijo: “Si bellezas, hoy hace tanto tiempo que me comí a mi gallina Macha”.

Además, la famosa cantante admitió su pena y lanzó un sollozo de tristeza, ya que no sabía que en aquel rico caldo estaba su mejor amiga.

Aquella escena es una de las más recordadas en la historia de la televisión mexicana, junto con otra, en la que se ve a Thalía con la cara llena de barro.

La exitosa latinoamericana no dejó pasar por alto aquel triste momento en que descubrió que se estaba comiendo a su mascota.

Otras Noticias