Tom Hanks y su esposa sorprendieron a todos al publicar lo que hacen su cuarentena

Luego de que les detectaran coronavirus, los actores se las ingenian para pasar el tiempo en su casa.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 22:37

Tras haberse realizado un test y dar positivo de coronavirus, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, tuvieron que comenzar con la cuarentena en su hogar. 

Y ahora, que ya llevan varios días en su residencia, el actor y su pareja para no caer en la desesperación de pasar tanto tiempo encerrados en su casa, se las ingeniaron buscando ideas para mantenerse entretenidos. 

En uno de sus más recientes posteos en la red, la esposa de Hank, desde su cuenta de Twitter compartió la playlist que crearon juntos. 

Desde que Tom y Rita anunciaron al público su contagio, han recibido cientos de mensajes de sus admiradores. En esta ocasión, a pedido de ambos actores, seleccionaron una lista de música. 

Con mucho humor, la pareja del productor estadounidense tituló la lista como "Rita Wilson's Quaruntunes" (cuarentonos de Rita Wilson). 

Lo gracioso del playlist del intérprete de "Forest" en Forest Gump y su esposa, es que en ella figuran canciones como "I will survive", de Gloria Gaynor, "I want to break free" de Queen. 

Además, la estrella de 63 años y Rita Wilson estuvieron compartiendo algunas postales desde su cuenta de Instagram, mostrando lo que hacen mientras están aisaldos.

Otras Noticias