¡Ups! Kim Kardashian en un descuido dejó "el detalle" a la vista. ¡Hacé zoom!

La empresaria sorprendió a todos en Instagram.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:06

Kim Kardashian ha destacado entre todas sus hermanas por tener gran sentido de la moda y por las prendas perfectas de tallas justas que parecen no dejarla respirar. 

Han sido miles de sacrificios que la millonaria empresaria ha tenido que pasar, para poder llegar a donde está hoy en día y ser una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial.  

Siempre ha demostrado ser la reina de las figuras voluptuosas, la estrella de Keeping Up with the Kardashians vive sorprendiendo a todos cada día en su Instagram al lucir de la mejor manera con prendas que la muestran como una verdadera diosa. 

Pero esta vez, la inflluencer dio de qué hablar por una imagen de su pasado, en donde se puede apreciar la diferencia con el presente y sin duda no es para nada cómo todos acostumbran verla. 

Con un rostro un poco más perfilado, unos labios poco abultados y unos pómulos originales, la personalidad de la televisión dejó a más de uno impactado por lo diferente que luce en comparación de sus más recientes fotografías en las redes sociales. 

Como siempre ha acostumbrado, la famosa estadounidense no dio mayor importancia al escándalo de sus seguidores por su postal, y prefirió concentrarse en lo espectacular que se veía en aquellos años.

Aparte de ser una excelente empresaria y modelo, Kim Kardashian siempre ha sido una mujer que va de frente con los medios y no oculta nada, por lo que la polémica de su foto se vuelve un tanto "exagerada" ya que siempre han sido notables los cambios estéticos que se ha realizado a lo largo de los años.

Otras Noticias