¡Al fin! Khloé Kardashian revela su secreto mejor guardado. ¿Qué dieta hace?

La socialité detalló su estricta rutina.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 14:26

Khloé Kardashian registró ante las cámaras de televisión todos los avances que iba logrando para conseguir la figura que deseaba, por lo que los espectadores fueron testigos de su evidente cambio.

Ahora, la estrella de Keeping up With the Kardashians es una de las celebridades más lindas de la industria del entretenimiento, cuestión que logró con fuertes jornadas en el gimnasio y una estricta dieta.

Para Khloé no fue un asunto fácil cambiar sus hábitos alimenticios, por lo que recibió el apoyo de toda su familia y amigos, quienes la alentaron a seguir comiendo de una forma balanceada.

View this post on Instagram

Happy Sunday ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Luego de su embarazo, la diseñadora de pantalones recuperó la línea en cuestión de un par de meses, sorprendiendo a los internautas por lo rápido que lo había conseguido.

En aquel entonces, la menor de las Kardashian aseguró que su nueva anatomía se debía al cuidado que tuvo a la hora de volver al gimnasio, cuidándose de no hacer movimientos que afectaran a su cuerpo.

View this post on Instagram

Face Beat. Hair Bobbed.

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La ex de Lamar Odom también utilizó varios elementos para conseguir resultados más eficaces, como una faja y bebidas a base de proteínas que renovaran su energía.

View this post on Instagram

u270cud83cudffd

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Actualmente, la animadora de “The X Factor” recibe millones de me gusta y cientos de comentarios que la consolidan en los primeros lugares de la tendencia, demostrando que su belleza es una de las favoritas de Internet.

Otras Noticias