¿Conciencia social? Dua Lipa sorprendió con este mensaje ¡realmente altruista!

La cantante pop fue más allá de las demás celebrities.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:07

Desde su revelación, la cantante Dua Lipa no dejó de impactar en ningún momento a sus seguidores volviéndose tendencia por sus fotografías, outfits, canciones o comentarios y lo que hizo ayer también conmovió.

La artista británica también usó Instagram para promover la conciencia social sobre el avance del COVID-19 y llamó la atención la forma de encarar esta situación ya que, como vimos, muchos artistas se mostraron en las redes cómo pasan la cuarentena y dieron consejos pero… ¡Dua está en otro nivel!

Y es que la cantante de R&B contemporáneo no puso foco las mismas premisas que dieron las demás celebrities (cómo lavarse las manos) sino que pensó en los que no tienen las mismas posibilidades sanitarias que nosotros, y ella que es activista y voluntaria recordó a los vulnerables.

Junto a una foto, la novia de Anwar Hadid escribió un sensible mensaje para reflexionar y actuar: “Wow esa noche realmente pensamos que 2020 sería EL AÑO… Estoy pensando en todos ustedes durante este momento difícil y confuso”.

La ganadora de 35 premios continuó: “Estén con sus seres queridos y lo más importante: recuerden y piensen en los menos afortunados. Los refugiados son algunos de los más vulnerables en este planeta, a menudo viven en lugares abarrotados con servicios de salud limitados”.

Hasta aquí la intérprete de “IDGAF” hizo la diferencia, se tomó en serio la cuestión y no bromeó con ello, también agregó: “Las agencias de la ONU están trabajando duro para asegurarse de que estas personas reciban apoyo. Sé que este momento es difícil, pero si es posible que algunos de ustedes puedan donar al ACNUR realmente hace una diferencia”.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudda4

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Para cerrar, cabe recordar que la compositora y diseñadora de modas junto a su reconocido padre Dukagjin crearon en 2016 la “Sunny Hill Foundation”, que se ocupa de recaudar fondos para ayudar a personas con problemas económicos en Kosovo. Ella tiene un fuerte lado altruista.

Otras Noticias