V de BTS revoluciona al ARMY con fotos de sus vacaciones. ¡Qué relajado!

Los fans de la banda surcoreana no esperaban esto.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:24

BTS no deja de sorprender a sus fans con nueva música y, tras el lanzamiento de "Map of the soul: 7", los integrantes están de vacaciones.

En esta ocasión, la banda surcoreana anunció desde su página web que se tomará un pequeño descanso, a pesar de que ya se sabe la fecha de la próxima gira: el 25 de abril de 2020 en Estados Unidos.

Sin ir más lejos, te contamos que Kim Tae-hyung más conocido por su nombre artístico como V, miembro de la boy band, decidió aprovechar estos días de "relax" para viajar en compañía de sus amigos.

Tal y como lo estás leyendo, uno de los integrantes del grupo musical de K-pop compartió desde Weverse algunas imágenes de sus "mini vacaciones".

Además, el ídolo de la banda formada por Big Hit Entertainment en 2013 reveló que se encuentra descansando en "Naksan Beach".

Se trata de una espectacular playa con un clima no tan cálido como se suele esperar de estos lugares paradisíacos, sin embargo, eso no le impidió a V de BTS disfrutar de un grato momento en compañía de los suyos.

Por último, destacamos que en las fotografías que colgó Tae-hyung podemos apreciar que viste un abrigo y se divierte posando al lado de unas esculturas que se encuentran en el lugar e imitó a una de ellas, provocando el fervor del ARMY que está al pendiente de los Bangtan Boys.

Otras Noticias