¡Enloqueció Daddy Yankee! Natti Natasha y un polémico baile con Bad Bunny. ¿Lo engañó?

El momento quedó grabado en video.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:12

Hasta ahora no se ha confirmado la relación entre el máximo exponente del reguetón, Daddy Yankee y Natti Natasha. Sin embargo, en una presentación los dos compartieron escenario con Bad Bunny y algo ocurrió que generó una interesante polémica.

La cantante dominicana ha sido vinculada sentimentalmente con el intérprete de "Gasolina". Y, al parecer los rumores son ciertos, sobre todo tras ver la reacción del puertorriqueño ante un atrevido baile entre Natasha y el cantante de “Tu no metes cabra”.

El momento entre Bad Bunny y la compositora de “Dutty love” quedó grabado, y fue compartido por una fanpage de la artista.

En el clip se observa la cara de sorpresa de Daddy Yankee, mientras Natti baila al límite con al puertorriqueño, quien la invita a seguir su movimiento.

“El Rey del Reguetón” se sintió tan fuera de lugar, que se lo puede ver incómodo, procurando seguir el ritmo de la canción “Dura”, que protagonizó junto a Bunny y Natasha.

El video provocó la burla de los fans de la cantante de bachata, quienes no dudaron en comentar la polémica entre la supuesta pareja reguetonera.

Natti Natasha es una de las estrellas de este ritmo musical en la actualidad. En 2010 entró a la fama, de la mano de Don Omar, con quien interpretó su primer sencillo “Dutty Love”. Por el momento, la colombiana no ha confirmado que esté saliendo con alguien.

Otras Noticias