Exatlón 4 EEUU: Yamilet Peña ¿se lleva algo inesperado? ¡Mirá!

La participante del ciclo y un llamativo video.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 15:42

Exatlón 4 EEUU es un programa muy visto en Estados Unidos y en toda Latinoamérica, por ello, tiene fans en diferentes países que siguen "el paso a paso" de sus participantes.

En esta ocasión, te contamos que el reality show está dando que hablar a través de las redes sociales gracias a Yamilet Peña, persona que participa en el plató.

¿El motivo? Lo cierto es que la competencia deportiva televisada decidió, este pasado domingo 15 de marzo, no enviar a nadie a eliminación. ¡OMG!

"El extraño octavo 'Domingo de Eliminación' sin eliminados", reza la web del increíble ciclo televisivo que tuvo a todos los atletas disputando una medalla de "salvoconducto dominical".

Por esta razón, los más rápidos pelearon por las estrellas y entre los premios estaba el segundo SUV de "Exatlón Estados Unidos".


Ahora bien, tal y como indica Exatlón temporada 4 "Yamilet Peña va por el carro SUV y se lleva algo inesperado". ¿De qué se trata?

Por último, destacamos que la gimnasta artística de élite dominicana fue a la elección de las estrellas por el segundo SUV de la competencia y, al rechazar la oferta de 3 mil y 5 mil dólares, escogió la estrella equivocada por lo que obtuvo ¡un envase de café! Es decir, queda todavía disputable entre los participantes del programa estadounidense el segundo SUV. ¡De lujo!

Otras Noticias