¡Imposible no mirar! Jennifer López detuvo el tráfico con un impresionante atuendo

La cantante celebró una fecha especial.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:36

Jennifer López está en una de las mejores etapas de su vida, luego de que consolidara su fama mundial en el medio tiempo de Super Bowl y dijera que sí a la propuesta de matrimonio de Alex Rodríguez.

Desde que inició la relación con el beisbolista, la cantante de “Dance Again” ha sido muy abierta con su vida privada, dando de qué hablar con sus postales.

Para López ha sido importante documentar y compartir cada uno de los momentos que comparte en familia, por lo que sorprende a sus admiradores con fotos en medio de las vacaciones o en una cena con amigos.

Hace unos días, Jennifer estaba de fiesta por el primer aniversario de su compromiso, por lo que quiso incluir a sus más de 100 millones de seguidores en la celebración.

La ex esposa de Marc Anthony decidió publicar algunos detalles de la velada, en la que la pareja asistió a un exclusivo club de la ciudad de Los Ángeles.

View this post on Instagram

CAA party.... #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Desde la llegada al lugar, la protagonista de “Estafadoras de Wall Street” fue el centro de atención al utilizar unos pantalones de la marca Chanel, que se ajustaban muy bien a su figura.

La nominada a un Golden Globe se ha declarado en reiteradas ocasiones admiradora de la firma francesa, no solo por los diseños, sino también por la forma en la que las prendas ayudan a resaltar lo mejor de su anatomía.

Otras Noticias