¡Increíble! Alejandro Sanz y Juanes sorprenden a sus fans con esta iniciativa por el coronavirus

Los artistas unieron sus talentos para entretener en estos tiempos tan difíciles.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 17:59

Luego de que el coronavirus fuese declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia mundial, son muchas las medidas que han sido tomadas por los gobiernos del mundo para evitar que la propagación siga creciendo aceleradamente, y ante la cancelación de aglomeraciones públicas, Alejandro Sanz y Juanes han unido sus fuerzas para entretener a su público.

El español tuvo que cancelar su gira internacional por la emergencia sanitaria, pero la prohibición y el llamado a la conciencia no fueron impedimento para que su talento fuese disfrutado por sus fans alrededor del planeta.

Es por esto que el pasado domingo el intérprete de "Amiga Mía" y el colombiano realizaron juntos un recital que fue grabado y transmitido en vivo desde Youtube para que quienes estuviesen haciendo la cuarentena en casa no tuviesen excusa de buscar diversión afuera de ella.

"La Gira Se Queda En Casa" fue el nombre con el que bautizaron el evento cibernético en donde Sanz y el intérprete de "Para tu amor" cantaron sus mejores temas acompañados de sus músicos, mientras que su público digital les dejaba los comentarios de sus impresiones en la bandeja de mensajes.

"No existen espacios vacíos si hay música de por medio. Aquí estamos listos ¿Vosotros?", escribió Alejandro en su cuenta de Instagram horas antes de iniciar el concierto. Por su parte, Juanes dijo: "Familia. Dadas las circunstancias (...) me alegra compartir con todos que estaré acompañando a mi  amigo @alejandrosanz y #LaGiraSeQuedaEnCasa... ".

Una hora y quince minutos fue lo que duró la transmisión en vivo del artista, y hasta el momento reúne más de un millón y medio de reproducciones en la plataforma de videos más importante de la Internet.

El compositor de "Quisiera ser" comentó que era el momento perfecto para tomar conciencia sobre lo que está sucediendo en todo el planeta, por lo cual recomendó a quienes lo veían que acataran las normas impuestas en cada nación y que no se tomen este periodo como unas vacaciones más, ya que se trata de cuidar de la vida de todos.

Otras Noticias