¡Irreconocible! Angelina Jolie reapareció y… ¡dejó a todos en shock!

La actriz fue vista junto a una de sus hijas.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:45

Desde hace algún tiempo, Angelina Jolie ha decidido dedicarse mucho más a su familia. Además, provee ayuda a los migrantes a través de la organización de las Naciones Unidas, Acnur. Sin embargo, en ciertas ocasiones ha sido vista extremadamente flaca, lo cual ha generado todo tipo de reacciones en el medio.

No obstante, en esta oportunidad, la actriz estadounidense apareció en una reconocida cadena de supermercados en California junto a su hija Vivienne Marcheline, de 11 años. Jolie llamó la atención de todos con un look primaveral, que seguramente hará tendencia esta temporada.

Realmente, la ganadora de tres globos de oro está irreconocible, en el buen sentido de la palabra. Parece que ha vuelto a ser la diva de Hollywood que siempre fue. 

En su paso por el súper, la activista de derechos humanos vistió un look sencillo, que grita “cero preocupaciones”. Algo importante en estos tiempos de coronavirus.

La protagonista de “Sr. y Sra. Smith” combinó un saco color beige y un vestido blanco largo, con una sobria cartera oscura.

Desde hace un tiempo hasta la actualidad, Angelina no suele dejarse ver ante los paparazzis, pero esta vez no tuvo ningún problema.

Incluso, la hija de Jon Voight se ve muy sonriente de la mano de su pequeña Vivienne. Jolie tiene 6 hijos, la mayoría adoptados junto a su expareja Brad Pitt.

Otras Noticias