Kim Kardashian sorprende con este primer plano. ¡Wow, deslumbrante!

La socialité deja anonadados a sus fans con tanta belleza.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:25

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus fans con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales. En esta ocasión, deleitó con una peculiar fotografía en Instagram.

Desde su cuenta personal, la socialité alborotó a sus más de 162 millones de seguidores con una postal que fue tomada al menos hace 11 años. 

Con un look de fiesta, un peinado recogido y un llamativo collar, la esposa de Kanye West dejó anonadados a sus followers en la red de los corazones.

View this post on Instagram

Last night #WildWildMrsWest

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Aburrida y organizando muchas fotos en mi ordenador", comenzó diciendo la hija de Kris Jenner desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

"Prepárate para unos buenos lanzamientos. Esto parece ser sobre el 2009", agregó la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" haciendo referencia a la fecha en la que se tomó la instantánea. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la empresaria y personaje público estadounidense invadieron la red de la fotografía con miles de elogios y un sinfín de "Me gusta" para ella.

View this post on Instagram

ud83cudfa8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por último, destacamos que Kim Kardashian lucía un fabuloso 'make up': pestañas largas, un increíble delineado oscuro y sombras claras con las que resaltaba su mirada.

Otras Noticias