¡La fulminaron! Fuertes críticas contra Shakira por ver cómo trata a su hijo ¿Se pasó?

La cantante no se contuvo y lo regañó en la calle.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 20:45

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más queridas y respetadas del mundo de espectáculo, con sus 42 años ha llegado a la cima del éxito, que lo ganó con su esfuerzo.

La colombiana tiene es su haber muchos discos en diferentes idiomas, algo que no muchos artistas pudieron lograr, ya que ayudó a que llegara a cualquier rincón del planeta.

Shakira además de ser cantante, ha formado una hermosa familia junto a Gerard Pique con quien tuvo dos hijos. La pareja es una de las más queridas y generan mucha ternura en sus seguidores.

Hace poco salió a la luz un video que causó mucho revuelo entre los seguidores de la artista y en el mundo de entretenimiento.

¿De qué se trata? El video que fue compartido en Youtube donde se puede ver claramente a la cantante oriunda de Barranquilla retando a uno de sus hijos por un comportamiento inapropiado.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La artista de un momento a otro llama la atención del pequeño frente a todos los presentes, al parecer la mujer de Pique estaba muy molesta, lo que la obliga a salir del lugar con muy mala cara.

Aun no se sabe cuál es el motivo del regaño, pero por lo visto el niño hizo algo muy fuera de lugar, algo que saco de sus casillas a la colombiana.

Otras Noticias