La insuperable ausencia que nubla a Luis Miguel. ¡Prohibido llorar!

La producción de Netflix lo confirmó.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:46

Los fanáticos de “Luis Miguel: La serie” esperan impacientes el estreno de la segunda temporada. Sin embargo, no contaban con semejante ausencia.

Oscar Jaenada, interpretó a “Luisito Rey”, padre del cantante mexicano. A pesar de haberse convertido en uno de los favoritos del público, no formará parte de la secuela.

Si bien en el final de la primera temporada Luis Rey fallece, los fanáticos estaban seguros de que volvería a la pantalla en forma de “recuerdos” de “El Sol”.

Sin embargo, se confirmó que el actor español no tendrá ninguna participación, en esta nueva temporada de la vida del productor musical.

Es una gran decepción para los admiradores de Luis Miguel ya que, el personaje se había ganado el cariño de todos y las búsquedas de Google lo comprobaban. Su nombre era tendencia cada fin de semana.

La serie se encuentra en etapa de grabación y aún no revelaron la fecha de estreno. El actor que interpreta a Luismi, Diego Boneta reveló que esta temporada “será algo muy especial”.

Lo cierto es que Netflix, aún no tiene en mente contar absolutamente nada sobre “Luis Miguel: La Serie” y los fanáticos están ansiosos por verla.

Otras Noticias