¡Lo dio todo! Ben Affleck estrena nueva película y ¡nuevo amor!

El actor no pudo mantener en secreto el romance.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:19

Conocido como Ben Affleck, al actor y productor le volvió a sonreír el amor, luego del traumático divorcio que atravesó con la actriz Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos  Violet de 14 años, Seraphina de 10 y Samuel de 7.

El último trabajo del gran guionista estadounidense se trata de “Deep Water” lo que no solamente lo trajo de nuevo al ruedo de la ficción sino a las relaciones. Es que el amor de los protagonistas de esta producción traspasó la pantalla y se hizo realidad.

Sin perder tiempo, el protagonista de “Persiguiendo a Amy” y Ana de Armas tomaron unas vacaciones en La Habana, de donde es originaria ella y aunque intentaron mantener en secreto el incipiente noviazgo  no pudieron ya que fueron fotografiados a los besos y abrazos en las playas.

El ganador de dos Premios Oscar se dejó llevar: “Ana hizo de guía turística para él y a Ben le encantó el viaje. Ambos estaban de muy buen humor. Visitaron unos cuantos restaurantes y disfrutaron de la cocina cubana" dijo una fuente cercana a la pareja.

Y el amor le hace tan bien que el actor de 47 años se mostró súper cómodo con los fans que en la calle le pedían selfies, fue accesible y simpático. Sobre el thriller psicológico que ambos protagonizan podemos adelantar que en noviembre de este año será estrenado.

En la ficción veremos cómo el productor de cine se pone en la piel de un marido que sabe que su mujer le fue infiel y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa. ¡Ya quiero verla!

View this post on Instagram

New cameraman

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

En esta producción, Ben y Ana estuvieron dirigidos por Adrian Lyne y el film estuvo basado en la novela homónima de Patricia Highsmith. Así es que todo se centra en la historia de un matrimonio en crisis. ¿Están listos?

Otras Noticias