“Lo haría todo diferente” Ricky Martin compartió en sus redes un duro testimonio

El cantante está muy preocupado.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:20

La campaña de prevención contra el Coronavirus (COVID-19), #YoMeQuedoEnCasa se ha vuelto viral. Ricky Martín, también se sumó a través de sus redes sociales y compartió su angustia ante millones.

Días atrás, el destacado cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que recomendó a sus seguidores seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias de cada país.

"Tengo amigos que viven en China y en Italia, y me dicen: 'Ricky, si pudiésemos viajar en el tiempo, al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente'. Yo les digo: '¿Qué harías diferente?'. 'Todo, me quedaría en casa'”, dijo el puertorriqueño.

El famoso artista se encuentra al tanto de la situación en América Latina y en el resto de los países. Por ello, insiste en comunicarle a sus fanáticos que sean precavidos y tomen distancia social.

A través de sus redes sociales, el compositor concluyó: “AMÉRICA LATINA Y EEUU, EL VIRUS VIAJA EN EL CUERPO SIN PRESENTAR SÍNTOMAS Y ES MUY CONTAGIOSO. HAY MUCHOS QUE NO SE HAN ENTERADO. #QuedateEnCasa”.

Al igual que Ricky, muchos otros famosos utilizaron sus redes para recomendar quedarse en casa, mantener las manos limpias y sobre todo, no entrar en pánico por el brote del Coronavirus (COVID-19).

Por último, Ricky Martín comentó: “Con el número de casos que estamos viendo en países como los EEUU, España, Francia, Irán, Alemania, Japón, Países Bajos, Suecia, Dinamarca o Suiza, Wuhan ya estaba en aislamiento total”.

Otras Noticias