¡Lo hicieron de nuevo! Tom Hanks ya había contraído el virus en Los Simpson... ¡MIRÁ!

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:33

Ya es moneda corriente saber que hay muchísimos paralelismos entre los acontecimientos político-sociales del planeta y algunos episodios de Los Simpson. De lo que pocos se habían percatado era en su relación con Tom Hanks.

Como muchos saben, hace unos días el actor dio la triste noticia en los medios de que tanto él como su esposa Rita Wilson habían dado positivo en el análisis por el COVID-19.

Y eso trajo una catarata de discusiones: por un lado, el artista no estaba en EEUU, sino que se encontraba en Australia trabajando en un film, pero eso no significa que no haya podido contraer el virus en alguno de sus traslados.

Pero por otro lado, Tom ya había aparecido hace un tiempo en Los Simpson, cumpliendo una cuarentena obligada y anunciando su enfermedad en los medios de comunicación, tal cual lo hizo en Twitter ahora en 2020.

Se trata de la escena de la película de los personajes amarillos en las que el actor de Náufrago aparece repentinamente haciendo un anuncio en la ciudad de Springfield.

En la publicidad animada que es parte de la película, Hanks comienza diciendo que "el gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestada algo de la mía".

Después de que se destruye esta cuarentena, la celebridad aparece durante los créditos finales del filme. "Soy Tom Hanks pidiendo que si me ves en persona, por favor, déjame en paz".  ¿Qué opinás?

Otras Noticias