Los hermanos de Jenni Rivera sorprendieron al hablar de la estrella: "Seguiremos fallando y..."

Rosie y Juan están en boca de todos.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:00

A pesar de que Jenni Rivera falleció el pasado 09 de diciembre de 2012, su música continúa siendo escuchada en diferentes países y sus fans no pasan por alto cualquier información que tenga que ver con la estrella ranchera.

En esta especial ocasión, te contamos que Rosie y Juan, hermanos de la cantante estadounidense brindaron una entrevista a la revista Efe y hablaron sobre qué es lo que hacen en la empresa de la diva.

Cabe resaltar que, antes de morir, la empresaria y productora dejó en vida como herencia su empresa para su hermana menor, quien comparte las responsabilidades con Juan Rivera.

"Esto no es nuestro, es de Jenni. Lo hacemos como lo quiere Dios y como lo quiere Jenni, y también como lo van a recibir los fanáticos. Es lo que nos motiva y nos apasiona: la esencia tiene que ser Jenni", expresó la femenina e hizo referencia a mantener vivo el legado de la compositora.

Además, tras el fallecimiento de La Gran Señora la banda se dio cuenta que todos unidos harían lo mejor para continuar transmitiendo sus grandes éxitos.

"Jenni sabía que no tenía que dejar por escrito también a Juan. Todos conocemos a Jenni de diferentes formas y todas las decisiones se hacen como empresa y como familia", agregó Rosie Rivera.

Finalmente, tras las críticas que reciben por la empresa y el dinero que pertenecía a Jenni Rivera, Juan concluyó: "Aquí estamos representando a un ícono de la música. Hemos cometido errores, somos impulsivos. Seguiremos fallando y entendemos que no le podemos caer bien a todo el mundo. Jesucristo vino a salvar el mundo y hasta a él lo criticaron".

Otras Noticias