Maluma publicó un mensaje que despertó la reacción de sus fans "Espero que hables enserio porque..."

El cantante llamó la atención de sus seguidores con uno de sus últimos posteos.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 20:57

Como la mayoría de los artistas, el reguetonero es uno más de los famosos que se mantiene activo en la web compartiendo todo acerca de su vida. 

Ante el avance del coronavirus y las medidas que se tomaron desde distintos países y las recomendaciones que hicieron a sus ciudadanos, entre las cuales se resalta el mantenerse aislados en las casas, Maluma decidió publicar un mensaje en sus redes que generó miles de reacciones de sus fans. 

En esta oportunidad, el colombiano usó su cuenta de Twitter para declararse en "cuarentena musical" ante la expansión mundial del  COVID-19. 

Pues en el país del artista ya se han registrado decenas de infectados, por lo que deberá cumplir con la cuarentena para evitar contagiarse. 

"Cuarentena musical... A CREAR!!", escribió en sus redes el cantante, un mensaje que instantáneamente generó miles de reacciones de sus admiradores.

"Espero que hables enserio porque ya necesitamos más y más música nueva porque "Que Chimba" ya la bailamos y nos la aprendimos", comentó uno de los seguidores de Maluma

Otros usuarios de la red social del pájaro, le escribieron al compositor: "Una como borró cassette o el perdedor porfa", "Si bebe por favor te amo", "¿QUÉ TAL SI SACÁS UNA BALADA?". 

Otras Noticias