¡Mamma mía! Carmen Villalobos deslumbra con este outfit en “modo cuarentena”

La actriz colombiana no para de enamorar a sus fans.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:39

Carmen Villalobos está pasando sus días en aislamiento al igual que el resto de los colombianos. El país cafetalero es uno de los afectados por el coronavirus, y ante esto la solución ha sido ser prevenido y quedarse en la casa.

Para pasar el rato, la actriz de “Sin senos no hay paraíso” ha optado por enfocarse en mantener su trabajo de manera remota. Por ello, compartió una publicación de una de las marcas de cosméticos con las que trabaja. Se trata de L’Beal.

Villalobos aparece en la imagen con una polera color amarillo, promocionando una fragancia de la firma conocida por sus productos de maquillaje.

En el posteo, la barranquillera escribió que más allá de que se encuentre aislada por el coronavirus, considera que eso no es un impedimento para lucir y “oler bien”.

“Que me quede en casa no quiere decir que no me pueda sentir poderosamente femenina”, escribió en la publicación la esposa de Sebastián Caicedo, que logró más de 150.000 likes en menos de 24 horas.

Asimismo, la actriz colombiana recibió decenas de comentarios halagando su sonrisa, y lo “lindo” que le queda el color amarillo.

“Tú eres la definición de Girl Power”, “Estás bellísima”, “Fan de como te queda el amarillo”, escribieron algunos. ¡Siempre diva, nunca indiva, Carmen!

Otras Noticias