¡Nadie lo esperaba! Maluma elevó la temperatura en Instagram con su nuevo tema. ¡Mirá!

El cantante fue tendencia en las redes.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:42

Maluma estuvo, en los últimos meses, concentrado en su gira “Maluma 11:11 World Tour”, con la cual ha visitado países como los Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Suiza y Alemania.

Hace dos días, atendiendo a las normas globales de prohibición de aglomeración de personas, el cantante de “Felices los 4” decidió pausar su serie de conciertos, prometiendo su reprogramación cuando finalice la crisis.

Mientras tanto, el originario de Medellín decidió mantener una conversación constante  en Instagram, donde cuenta con más de 46 millones de seguidores, sorprendiendo a sus fans con sus últimas actualizaciones.

En la plataforma, el nominado al Grammy posteó una serie de imágenes en las que revelaba su nuevo look, un cabello más claro, que evoca a los primeros años de su carrera.

Posteriormente, el jurado de La Voz Kids desató un caos, cuando publicó en las historias de la aplicación un fragmento de su nuevo tema “¡Qué chima!”, en la que demostraba que el gimnasio ya estaba dando resultados en su figura.

El audio oficial se estrenó hace unos días y ya es tendencia en las principales radios y listas de streaming, indicando que Juan Luis sigue siendo uno de los favoritos del público latinoamericano.

En las redes sociales, sus admiradores no pararon de escribir mensajes felicitando al ganador de un Premio Lo Nuestro por su reciente éxito, quedando a la espera de un videoclip.

Otras Noticias