¿No la quieren? Ester Expósito está en boca de todos porque ¿se lleva mal con el elenco de Élite?

La actriz española está dando que hablar.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:04

Ester Expósito se hizo conocida por la producción española de Netflix, "Élite", en el papel de Carla Rosón y, de momento, está dando que hablar. ¿El motivo?

El pasado viernes 13 de marzo fue el estreno mundial de la tercera temporada de la mencionada ficción y la actriz española está en boca de todos gracias a una fotografía que circula en la red de los corazones.

Georgina Moros, una de las compañeras de elenco de la rubia de 20 años, decidió subir a su cuenta personal de Instagram una peculiar imagen en la que aparecen "las chicas de Élite" a excepción de una.

View this post on Instagram

ud83dude2d #Elit3

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

"Agradecida por ustedes, por el resto, por todo el equipo y por los que la ven. Cuídense", expresó la actriz que interpreta a "Cayetana" desde su perfil oficial junto a una imagen en la que no está presente la intérprete de "Cuando los ángeles duermen".

Por ello, en las redes sociales se empezó a especular con una posible "enemistad" en la vida real entre la joven influencer y sus colegas. ¡OMG!

Lo cierto es que en dicha postal están (de izquierda a derecha): Mina El Hammani, Danna Paola, Georgina Moros y Claudia Salas. Ahora bien, la ausencia de Ester Expósito levantó sospechas entre sus followers que no dejaban de comentar la instantánea.

View this post on Instagram

GRACIASu2665ufe0f os quiero

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

"Podría decir, ¿dónde está la rubia?", "Muy lindas, pero falta Carlita", "La mejor serie", "Muy bonitas. ¿Falta una?", "¿Ester no se lleva bien con ustedes?", o "¿Por qué no aparece la madrileña?", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web destinados a la actriz que encarna a Carla.

Otras Noticias