¡No les gustó! Los fans de Paulina Rubio atacaron a Danna Paola por una polémica imitación

La estrella de Élite emitió una opinión controversial.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:16

Paulina Rubio es una de las cantantes más admiradas de la industria musical mexicana, siendo un ejemplo para las nuevas generaciones, quienes quieren emular su éxito.

Desde las redes sociales, la cantante de “El último adiós” ha consolidado a una cantidad de admiradores que está atenta a cada uno de sus pasos y a lo que se habla de ella.

Hace unos días, los fans de la mexicana de 48 años protagonizaron una controversia con la cantante Danna Paola, quien realizó una imitación de su colega, que fue publicada por su compañero de Élite Omar Ayuso.

En el audiovisual, Danna interpretó el icónico tema “Ni una sola palabra”, exagerando los gestos que  la Chica Dorada hace cuando canta este sencillo en vivo.

Pero lapolémica surgió cuando Paola expresó “yo sí canto”, cuestión que hizo enojar a la legión de seguidores de Rubio, quienes no dudaron en escribir su descontento.

“Para burlarte de Paulina te faltan 30 años de carrera”, fue uno de los comentarios que la actriz recibió en sus cuentas oficiales, haciéndose tendencia en cuestión de minutos.

La ex miembro de Timbiriche no emitió ninguna declaración al respecto, ni tampoco recibió una aclaración o disculpa por parte de la estrella de Netflix, quien también optó por el silencio.

Otras Noticias