¡OJO muchachos! Así pasan la cuarentena Karol G y Anuel AA… ¡Al límite!

La pareja está aprovechando el encierro.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:25

La crisis por el coronavirus ha llevado a que muchos opten por quedarse en sus casas, más allá de que hayan viajado o no a los países de riesgo. Tal es el caso de la pareja de reguetoneros conformada por Karol G y Anuel AA.

Para prevenir cualquier contagio, el cantante puertorriqueño y la intérprete de “Tusa” compartieron con sus fans sus días de encierro. Los dos se quedaron en casa y pasaron un rato agradable, escuchando música y jugando videojuegos.

También han optado por crear un poco de música, lo que implica que podrían estar trabajando en el nuevo álbum de uno de los dos. Los fans del cantante de reguetón y trap están ansiosos por escuchar otra producción, de la misma forma que los de Karol G.

“Lo bueno de estar encerrados en la casa, es que estamos escuchando música, tomándonos unos fresquitos y jugando ‘Crash’”, dice en el video la colombiana, mientras en el fondo está su enamorado Anuel AA.

La pareja conformada por Enmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro se conformó en julio de 2018.

El intérprete de “Demonia” anunció a principios de 2020 su compromiso con la cantante colombiana. Por ello, qué mejor idea que pasar estos días de cuarentena junto al amor de su vida.

El cantante y Karol G han expresado su preocupación ante la crisis del coronavirus. Incluso, hubo varios rumores respecto a su salud ya que se pensó que podrían estar infectados. 

Otras Noticias