¿Para todo el mundo? Alejandro Sanz y Juanes dieron un concierto virtual. ¡Mirá!

Los cantantes toman nuevas medidas por el coronavirus.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:51

Alejandro Sanz y Juanes decidieron brindar un nuevo concierto pero con una nueva peculiaridad: fue un show online. ¡Wow!

Tal y como lo estás leyendo, el cantante español y su colega sorprendieron a sus fanáticos que no pudieron verlos en vivo en sus conciertos en Colombia.

¿La razón? Tras la propagación del coronavirus, el intérprete de "Amiga mía" y el cantante colombiano dieron una fabulosa presentación vía Internet. ¡OMG!

Este pasado domingo 15 de marzo, el cantautor nacido en Madrid, España, sorprendió a sus fans con un espectáculo "para todo el mundo" y, junto al intérprete de "La camisa negra", deleitaron desde Miami.

Ahora bien, para sorpresa de sus followers, entre los miles de espectadores se encontraba Raquel Perera, la ex del músico madrileño.

"Conciertos hechos a medida y como medida para el aislamiento", escribió la empresaria desde sus Stories de Instagram junto a una instantánea en la que aparecen los dos hijos que tuvo con el artista de 51 años, Dylan y Alma.

Finalmente, destacamos que Alejandro Sanz y Juanes se presentaron a través de YouTube a las 3:30 hora de Colombia con: "La gira se queda en casa para todos".

Otras Noticias