Pilar Rubio y 2 fotos "desde casa". ¡Revolución por el coronavirus!

La esposa de Sergio Ramos es furor en Instagram. ¡Mirá!
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:14

Pilar Rubio no deja de sorprender a sus fans con nuevas publicaciones desde la red de la fotografía y, en esta ocasión, revolucionó a todos con dos imágenes que dieron que hablar.

Ataviada con looks de entrecasa, compuestos por ropas holgadas, la esposa de Sergio Ramos alborotó a sus más de 4,4 mil millones de seguidores en Instagram.

Lo cierto es que tras la propagación del coronavirus, la periodista española tomó nuevas medidas para cuidar de su familia "desde casa".

"Y todas las mañanas tenemos deberes y juegos. Intentamos que no pierdan el ritmo en la medida de lo posible #yomequedoencasa", expresó la modelo nacida en Torrejón de Ardoz, España, desde su perfil oficial junto a una imagen en la que está con uno de sus tres hijos.

Se trata del mayor de los niños, Sergio Jr., quien estudia junto a mamá y mira sonriente a la cámara cuando la presentadora de televisión decide tomar la selfie. ¡Mirá!

Por otro lado, resaltamos que la colaboradora de "El Hormiguero" aprovecha la estadía en su hogar para tomar sol todas las mañanas y destaca la importancia de hacer caso a las normas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias de cada país.

"Aprovechando un ratito de sol desde casa esta mañana. Es importante que todos nos lo tomemos en serio. #Quedateencasa", concluyó Pilar Rubio desde la red de los corazones.

Otras Noticias