¿Qué hizo? Nicki Minaj arruinó su vida al casarse con ¡un delincuente!

El esposo de la cantante tendrá que enfrentar nuevos años en la cárcel.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:49

Nicki Minaj ha sido una artista que ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios, con sus extravagantes gustos y manera de llevar su vida, se posicionó como una de las más escandalosas del espectáculo. 

Sin embargo, a pesar de todo ello, nunca nadie imaginó que a la hora de escoger al que sería su pareja de por vida, la popular cantante eligiera a quién tiene varios cargos contra la ley y ha cumplido cadenas de prisión por actos terribles. 

Kenneth Petty lleva por nombre el esposo de la artista, que próximamente deberá enfrentar un juicio por evadir a la justicia, y podría volver a prisión para cumplir 10 años de condena en caso de que sea declarado culpable.

 La originaria de Trinidad y Tobago no solo sabía de los pasos turbios de su pareja, sino que incluso dice haberlo perdonado y apoyado, sin importarle nada de su pasado. 

El esposo de la cantante urbana estuvo 4 años privado de libertad desde 1995 por querer sobrepasar los límites de una adolescente sin su consentimiento, y luego cumplió 7 años por homicidio en primer grado.

Sin embargo, ese pasado no sorprendió a la intérprete ya que conocía bien a Petty, pues fueron amigos desde la infancia. 

Por ahora, Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty no han dicho mucho al respecto, ya que prefieren mantenerse alejados de los comentarios de prensa y concentrarse en apoyarse mutuamente. 

Otras Noticias