¿Repudiable? Carlos Rivera sufre la actitud de Cynthia Rodríguez. ¡Justo en su cumpleaños!

La criticada actitud de la "novia" del cantante.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:59

Hace algunas semanas surgió en la farándula mexicana la teoría de que Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez estarían separados.

Recordemos que la relación de estos dos siempre fue bastante intrigante, pues por una cuestión de “discreción”, tanto el cantante como su novia nunca revelan nada.

Inclusive el año pasado llegó la teoría de que Rivera y Rodríguez habían contraído matrimonio de manera secreta, cosa que fue desmentida por los dos.

Una historia que tendía que ver con infidelidad es lo que generó que los famosos ahora estén bajo la lupa, aunque el intérprete romántico no diga nada.

Este domingo, Carlos cumplió años y aprovechó para subir una foto de su infancia en la que está soplando la vela de su torta cuando tenía solo 3 añitos.

Y es precisamente esto fue lo que levantó sospechas: mientras múltiples celebridades felicitaron al mexicano, su novia brilló por su ausencia.

Es más, Cynthia Rodríguez ni siquiera reaccionó a la publicación de su amado. A pesar de esto, muchos creen que solo “se le pasó”, pues toda esta semana ambos estuvieron interactuando a través de sus publicaciones. 

Otras Noticias