¿Se casan? El gran paso de Irina Baeva y Gabriel Soto. ¡Están decididos!

La modelo rusa reveló una importante noticia.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:54

En 2019, Irina Baeva trabajó en el elenco de “Soltero con hijas”, donde conoció a Gabriel Soto, de quien rápidamente se enamoraría. Actualmente, están tan felices que la pareja decidió tomar un paso más y arriesgarse a ir por todo. ¿Qué significa esto?

La modelo rusa aún no tiene planes de casarse con Gabriel. Sin embargo, decidió que ya era momento de que su familia conociera a su enamorado, algo que recientemente ocurrió. Dicha situación creó rumores sobre un posible compromiso, aunque para esto aún no estén preparados. 

En una reciente entrevista, Irina contó cómo fue la llegada de sus padres a Ciudad de México, lugar donde convive junto al actor.

View this post on Instagram

Tuesdayu2019s mood. u26a1ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

“Fuimos por ellos al aeropuerto y los llevamos a la casa y todo súper bien”, contó emocionada la actriz de “Pasión y poder”.

Según Baeva, el único problema que han tenido sus padres con Gabriel ha sido la barrera del idioma, ya que ellos no hablan español, y Soto aún no ha aprendido nada de ruso. 

View this post on Instagram

Monday mood. ud83cudf53

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

“Entre gestos y traducciones medio se entienden y medio no, pero estamos muy contentos”, destacó la protagonista de “Me declaro culpable”.

A pesar de que ambos no han revelado si tienen alguna intención de casarse en algún futuro cercano, el hecho de haberle presentado a Soto a su familia implica que Irina Baeva está dispuesta a ir lejos con el actor.

Otras Noticias