¡Un amor como pocos! La conmovedora historia entre Michelle Galván y Fernando Guajardo

En una entrevista, la pareja contó como se conocieron.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:03

La presentadora de televisión conoció al empresario cuando ambos eran muy jóvenes. Guajardo recuerda el momento que cambió todo. Ella era la amiga de su hermana, por lo que nunca pensó en algo serio, pero un día tuvieron una charla muy amena y el amor comenzó.

Una de las historias de amor más conmovedoras en el entretenimiento mexicano la protagonizan Michelle Galván y Fernando Guajardo. Llevan 12 años juntos, 6 de novios y el resto de casados, y parece que nada los detiene. Incluso ya están esperando a su primer hijo.

Desde entonces ambos han tenido una solida relación. Es así, que incluso Fernando apoyó a Galván para que aceptara ser parte del equipo de “Primer Impacto” en Miami.

“Yo no soy nadie para cortar tus alas”. Esas habían sido las palabras que su esposo utilizó para convencer a Michelle que debía seguir su camino, sin importar lo que pasara entre los dos.

De todas maneras, él acompañó a la conductora en su desafío, el cual ha realizado sin ningún obstáculo.

En mayo de 2014, Michelle Galván y Fernando Guajardo se casaron por la iglesia. Asimismo, el pasado 14 de febrero la pareja reveló que está a la espera de su primer hijo.

Por último, este 15 de marzo, la presentadora de “Primer Impacto” contó que se trata de una niña, bebé que Galván considera como una “bendición”, puesto que desde hace años venían intentado tener un hijo. ¡Felicitaciones a esta bella pareja!

Otras Noticias