Úrsula Corberó refugiada en Argentina junto al Chino Darín. ¡Recién llegados de España!

La actriz española disfruta de su nuevo hogar.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 14:46

Úrsula Corberó se convirtió en una de las figuras más queridas de España, después de su participación en la exitosa serie de Netflix, "La casa de papel".

De momento, tras la propagación del coronavirus, la actriz española decidió refugiarse al lado de su amor, más precisamente, en Argentina y en compañía de su novio el Chino Darín.

Lo cierto es que el mundo se ha visto paralizado debido a la rápida y peligrosa expansión de la enfermedad, por ello, muchas celebridades están a favor del #YoMeQuedoEnCasa y, una de ellas, es la artista que interpreta a "Tokio" que (desde hace unos días) incita a sus fans a que respeten el pedido de cuarentena.

Ahora bien, te contamos que el hijo de Ricardo Darín publicó en su cuenta personal de Twitter que él y su novia, la protagonista de "El árbol de la sangre", están aislados debido a la epidemia.

Por otro aldo, la pareja de la joven nacida en Barcelona, España, también dejó un extenso mensaje ante este presente tan delicado y decidió transmitir tranquilidad para sus followers.

"Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con @ursulolita, que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora", escribió como primera instancia el actor argentino desde la red del pajarito y etiquetó a la influencer de 30 años.

Por último, debemos contar que Úrsula Corberó también se pronunció en sus redes y subió una reciente imagen en sus Stories de Instagram de un rico alfajor, dejando como palabra destacada en su instantánea: "Cuarentena".

Otras Noticias