¡A capa y espada! Penélope Cruz y Winona Ryder defienden a Johnny Depp

Hablaron ante la Justicia.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:25

Johnny Depp, denunció a su ex mujer Amber Heard, por difamación. La actriz escribió un artículo en el Washington Post en el que expuso haber sufrido violencia física y el estadounidense la llevó a la Justicia.

Entre las evidencias que presentó el director de cine, se encontraban dos cartas: una escrita por Penélope Cruz y otra, por Winona Ryder.

"No quiero llamar a nadie mentiroso, pero basándome en mi experiencia con Johnny, es imposible creer que tantas cosas horribles sean verdad”, así defendía Ryder al actor.

Por otro lado, Penélope aseguró que nunca vio un comportamiento agresivo en Depp, a quien conoce hace más de 19 años y fue su compañero en tres películas.

“Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y, en particular, su peculiar sentido del humor", dijo la confidente amiga de Johnny.

Ante la fuerte acusación de Amber, el famoso productor y guionista, le reclamó a su exesposa 50 millones de dólares con el fin de compensar los daños.

View this post on Instagram

Pictures from last Wednesday (Feb. 26th.)

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Además, el multifacético artista aseguró que fue él quien recibió golpes y distintas agresiones durante la relación. Para constatar sus palabras, mostró imágenes de su cara golpeada.

Otras Noticias