¿Aburrido en cuarentena? Dua Lipa tiene los videos que ¡no podrás dejar de mirar!

La artista acudió a clips inéditos para entretener a sus fans.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:14

Dua Lipa tiene una cantidad inigualable de fans que la admiran por su capacidad de impactar a tal punto de convertirse en todo lo que una artista de este siglo debe tener para ganarse el corazón de todos. 

Siendo una de las pioneras del estilo pop actual, ha conseguido que su nombre y hermoso rostro estén presentes en las diferentes plataformas de moda. 

Su pasión es la música, pero no se puede negar que esta popular cantante tiene lo necesario para triunfar en diferentes ámbitos artísticos que dejen liberar toda su creatividad y excelente carisma. 

La intérprete le hizo honor su gran personalidad con unos divertidos videos en su Instagram en donde cómo ella misma dice, "le ayuda a combatir los aburridos días de la cuarentena". 

Recordemos que la artista acató los consejos de las diferentes organizaciones de salud que pedían a la población quedarse en casa para evitar la continua propagación del coronavirus.

Así, la joven estrella demuestra que todo aquel que se emocione por su manera de influenciar, puede estar sumamente orgulloso de todo lo que ella representa. 

View this post on Instagram

see ya at the roller rink ud83eudd8bu2728

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Con algunas presentaciones por confirmar luego de pasar por toda esta difícil situación, el estreno de su nuevo álbum y miles de fans a su espera, Dua Lipa asegura su posición en el rango más alto de la fama para este 2020. 

Otras Noticias