¡AMOR PROHIBIDO! El grupo BTS no deja de romper corazones. ¡No lloren chicas!

Una original muestra de amor.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:08

Los jóvenes integrantes de BTS derriten de amor a cada una de sus fans. Las redes sociales explotan de comentarios y “likes” cada vez que aparece una imagen de ellos.

Además, los cantantes del grupo surcoreano tienen personalidades adorables y muy graciosas. Sin embargo, también son bastantes tímidos ante el loco afecto de sus fanáticas.

Unos días atrás, Jimin realizó una transmisión en vivo a través de VLive. Sin embargo, el artista de la boy band, no se imaginó lo que vendría.

En el video, una de las chicas aprovechó la situación y le declaró sus sentimientos al joven de BTS. Sin ningún filtro, la fan explicó que tenía novio y no sabía cómo manejar la situación.

El cantante de la famosa banda, se puso muy nervioso al enterarse que la fanática no podría vivir sin él, pero sí podría vivir sin su pareja.

¿Qué dijo Jimin? La respuesta del integrante del grupo k-pop fue muy graciosa. Le pidió a la joven que no dijera ese tipo de cosas porque si su novio se enteraba podría enfrentarlo.

La fama del grupo BTS se debe en gran parte a su ARMY, son los fanáticos más apasionados de todos. Además de su popularidad en las redes sociales, el grupo es adorado por los mensajes que dan en cada una de sus canciones.

Más de

Otras Noticias