¡Anonadados! Así dejó Ester Expósito a sus fans tras lucir un osado outfit

La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:14

No hay dudas de que la serie de Netflix más popular entre el público joven es “Élite”. Tan solo van tres temporadas (la última estrenó hace poco) y los actores y actrices del programa se han convertido en ídolos. Tal es el caso de Ester Expósito.

La actriz española es una de las que más fans tiene. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram cuenta con 10,9 millones de seguidores. Mientras estos están atentos a las publicaciones que usualmente comparte, una de las últimas dejó a todos boquiabiertos y embelesados.

Tras el estreno de la tercera temporada de “Élite”, Expósito decidió pasar unos días por tierras mexicanas. Desde allí, aprovechó un rato en el hotel para deleitar a su fandom con un atrevido outfit.

View this post on Instagram

GRACIASu2665ufe0f os quiero

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

La intérprete de Carla Rosón Caleruega aparece en el medio de la cama vistiendo un atuendo para la playa con un estampado de animal print.

El diseño en sí es bastante revelador, así que si querés verlo, podés visitar la cuenta de Instagram de la famosa española.

Por otro lado, la actriz de Vis a Vis aprovechó su paso por México para relajarse un poco y disfrutar de las pirámides de Teotihuacan, uno de los lugares más turísticos del país azteca.

View this post on Instagram

Coming for you. ud83eudde113.03.2020ud83eudde1

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

La serie de Netflix ha tenido un éxito que ni sus productores esperaban, lo cual ha llevado al estrellato a todos sus protagonistas. Incluso, ya se está hablando de una cuarta temporada. ¿Estará en ella la bella Ester Expósito?

Otras Noticias