¡Así fueron al súper! Mirá a Angelina Jolie y a su hija de compras. ¿Qué se pusieron?

Fueron el centro de miradas.
martes, 17 de marzo de 2020 · 08:29

La hija menor de Angelina Jolie dejó a todos boquiabiertos por el enorme parecido con su madre. A sus cortos 11 años, la pequeña ya es toda una fashionista.

En estos días fueron vistas en las calles de Los Ángeles mientras hacían las compras en el supermercado. Y por supuesto, la actriz de Maléfica y su hija, Vivienne, no pasaron desapercibidas.

Con un look fresco y relajado, la hija de Angelina y Brad, acertó con todas las tendencias de la moda para esta temporada primavera – verano.

Vivienne es una copia exacta de la galardonada artisa y tiene un excelente estilo de moda.

El outfit que eligió fue: unos jeans rectos de color azul clarito, unas cómodas alpargatas y una sobrecamisa con cierre y anudada a la cintura. En cambio, Angelina prefirió algo más suelto.

La activista por los derechos humanos de la mujer se mostró con un vestido largo blanco, un trench beige básico y unas modernas balerinas. ¡Muy elegante!

Por último, es muy frecuente ver a la estrella de Hollywood con sus seis hijos que comparten buenos momento. Ellos son: Shiloh, Maddox, Zahara, Knox, Pax y la pequeña modelo, Vivienne.

Otras Noticias