¡Chau Luis Miguel! La sobrina de Aracely Arámbula no lo pudo ocultar. ¿Y ese galán?

La actriz mexicana estaría en pareja con un actor de telenovelas.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:41

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel terminó hace más de nueve años. Desde entonces, a ella no se la ha visto con otra persona. Sin embargo, recientemente su sobrina dejó escapar su gran secreto. ¿Está enamorada de algún galán?

La actriz de telenovelas mexicanas parece estar saliendo con David Zepeda, con quien trabajó en anteriores producciones. Sobre este tema, su sobrina Abigail habló más de la cuenta de la vida sentimental de su tía, sin que esta tuviera su consentimiento para hacerlo.

Debido a que Abigail maneja una fanpage de Instagram de Arámbula, aprovechó para contar cómo es la relación entre los dos actores.


Además, la sobrina de la actriz de “La doña” confesó que le encantaría tener “como tío” al galán de las telenovelas.

“David es súper buena persona, súper atento y me encanta", dijo en el video. De cualquier forma, la ex de Luis Miguel no ha confirmado si tiene un romance con Zepeda.

En este sentido, Abigal añadió que ambos tienen una excelente química, y que por este detalle las escenas románticas entre los dos son muy naturales. Aracely Arámbula estuvo junto al “Sol de México” desde 2005 hasta principios de 2009.

De ahí en adelante, no se le ha conocido otro novio a la actriz de “El señor de los cielos”. De ser ciertas las revelaciones de su sobrina, sabremos que finalmente dejó en el pasado al padre de sus dos hijos.

Otras Noticias