¿Compite con Geraldine Bazán? Irina Baeva demuestra quién manda con esta foto. ¡Mirá!

La modelo rusa y un fotógrafo de primera.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:43

Irina Baeva vuelve a estar en el ojo del huracán debido a sus peculiares publicaciones, pues los usuarios en redes hablan sobre una ardua competencia entre sus fotos y las que publica la ex esposa de su novio, Geraldine Bazán.

Lo cierto es que la modelo rusa declaró recientemente en una entrevista, para el programa "Venga la alegría", que no existe una competencia entre ella y la ex de Gabriel Soto.

Sin embargo, la hermosa rubia aclaró que las fotografías en la playa se las toma su actual pareja, el protagonista de "Un refugio para el amor".

Claro está que Geraldine Bazán no se pronunció al respecto, eso sí, no deja de subir imágenes con "frases o reflexiones" que muchos de sus fanáticos comentan que podrían ser "palitos" para la actual novia de Gabriel Soto.

"En el paraíso. Foto: @gabrielsoto", expresó la actriz que ha hecho su carrera artística en México desde su perfil oficial junto a una instantánea en la que aparece posando con un fantástico conjunto estival y etiquentando al actor mexicano, pues él tomó dicha postal. ¡Mirá!

Por otro lado, destacamos que entre la influencer de 27 años y el intérprete de "Vino el amor" las cosas van mejor que nunca, pues todo va tomando más formalidad al punto de que la familia de la joven ya viajó a México para conocerlo.

Por último, según la prensa local, Irina Baeva está feliz con la llegada de su hermana, cuñado y sobrinos a tierra azteca. "Fuimos por ellos al aeropuerto y los llevamos a la casa y todo super bien, aunque pues tienen obviamente la barrera del idioma porque mi familia no habla español y Gabriel evidentemente no habla ruso entonces entre gestos y traducciones medio se entienden y medio no, pero estamos muy contentos", concluyó la instagramer.

Otras Noticias