"¡DESDE YA!": Shakira apareció en las redes sociales y "atacó" al Gobierno de Colombia. ¿Qué dijo?

Los colombianos, agradecidos.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:54

Al igual que otras tantas personas del medio, la cantante Shakira tomó la decisión de usar todas las precauciones recomendadas para evitar la expansión del COVID-19.

Ya demostró por su parte que tanto la blonda como Piqué no tienen problemas en hacer el aislamiento en casa y buscar paliativos para estos días junto a Sasha y Milán.

Sin embargo, no todo el mundo toma la misma consciencia, comenzando por los distintos gobernantes de todo el mundo que no ofrecen soluciones a sus trabajadores ni multas a quienes no acatan la importancia de la reclusión, y Shak lo sabe.

Como sabrán sus fans, la colombiana no se olvida de sus raíces y siempre que puede se da una escapada a su hermosa ciudad natal.

Por eso es que la chica de Barranquilla aprovechó la fama de sus redes sociales para enviar un mensaje al alcalde de ese lugar, que según los followers es una marca muy política ya que no lo hizo extensivo a toda Colombia para no saludar al Presidente Iván Duque Márquez.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Gracias al alcalde Pumarejo por tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad como ha debido hacerse en otros lugares”, comenzó la cantante de “Ojos así”.

“Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya”, finalizó la cantante y empresaria.

Otras Noticias