¡Desopilante! Esto hacen Shakira y Piqué en plena cuarentena por coronavirus. ¿Lo harías?

Los famosos buscan formas de pasar el tiempo.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:23

Shakira y Piqué son solo algunos de los famosos quienes tienen que guardar aislamiento social debido al coronavirus en todo el mundo.

La colombiana acató al igual que su pareja la decisión del gobierno español de estar en casa estos días, sus hijos están con ellos y juntos hacen cosas para pasar el rato.

España es uno de los países más afectados por el virus en todo el mundo, los casos aumentan a cada momento y resguardarse es ahora obligatorio, la cafetera lo sabe muy bien.

View this post on Instagram

u2708ufe0f

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

Por esa razón tanto la cantante como el futbolista encuentran maneras muy divertidas de pasar los días en casa. En su cuenta de Instagram el jugador dejó ver a su hijo Milán jugando al ajedrez.

Tan solo tiene 7 años pero a pesar de esto el hijo de la artista participa en juegos que implican mucha estrategia mental y cálculos, en cuarentena se divierte con su papá.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Si bien la famosa está segura en su casa se manifestó en su cuenta de Twitter por la situación actual en Colombia y dio gracias al alcalde de Barranquilla por las medidas de seguridad tomadas en esa ciudad.

 “Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya. #QuédateEnCasa”, dijo la estrella.

Otras Noticias