¿En serio? Jennifer Aniston pasó otra vez por el quirófano, mirá cómo quedó. ¡No era necesario!

La actriz de Hollywood ya había operado su nariz.
martes, 17 de marzo de 2020 · 08:46

Jennifer Aniston  es una de las figuras más reconocidas y queridas de Hollywood, perfecta para todos pero para sí misma evidentemente no. La actriz pasó por el quirófano y tuvo algunos cambios.

Rachel Green ya había bromeado con el tamaño de su nariz en varios episodios de la serie Friends, incluso sus amigos le hacen bullying por haberse operado en la serie y eso podemos verlo cada vez que los personajes recuerdan cuando iban a la preparatoria.

Pero… hay algo más que la hermosa actriz de Hollywood se retocó porque, aunque de forma sutil, se nota en su rostro y son sus orejas. ¿Imaginabas que alguien se iba a operar las orejas?

La californiana de 51 años pocas veces se dejó ver con peinados recogidos o de lado, por lo que no abundan fotos donde se pueda analizar profundamente el antes y después pero de todas formas es innegable.

La ex y amiga de Brad Pitt trató de lucir una media melena con volumen o lacio pero suelto, siempre ingeniándoselas para evitar develar sus orejas, ¡vamos Jen, que tampoco eras un elfo! Sin embargo, en esta foto (de hace 10 años) se aprecia la parte de su oreja que no cubre el cabello, evidenciados el tamaño que tenían. ¡Tampoco era para tanto!

A esa “corrección” la directora y productora no la confiesa, solo dijo que se expuso a cirugías estéticas cuatro veces y ¡tan solo tres de ellas en la nariz! ¿Tres? Sí, Jennifer pidió una rinoplastia en tres pasos y por suerte no son tan evidentes los cambios como en otras personas, la otra cirugía ya saben dónde.

De todas formas, y ojalá lo sepa, la protagonista de “Murder Mystery” es perfecta para sus seguidores, que la adoran en cada aparición y celebraron cuando por fin, Aniston se dignó a abrir una cuenta de Instagram pero, sí los dejó helados hace unas semanas cuando en medio de la expectativa por el regreso de Friends ella manifestó que quizás no participaba por tener una agenda muy ocupada. Eso sí no se lo van a perdonar, desde ya lo vamos diciendo.

Otras Noticias