¡Felicitaciones! Heliud Pulido, “Black Panther”, hace historia en el “Exatlón México”

El atleta olímpico consiguió el trofeo en una intensa final.
martes, 17 de marzo de 2020 · 14:31

Finalmente, este 16 de marzo se conoció al ganador de la tercera temporada del programa, “Exatlón México”, donde una serie de reconocidos atletas participan en una competencia de alto rendimiento. Y vaya que fue un resultado bastante apretado.

El ganador indiscutido fue Heliud Pulido, conocido como “Black Panther”. Con un marcador de 3-2, el piragüista olímpico venció a su excompañero de equipo de famosos, el canoista Heber Gallegos. Cabe señalar, que el reality une solo a atletas mexicanos.

Las pruebas fueron elegidas previamente por los finalistas. Cada uno tuvo ventaja en su circuito de preferencia. Cuando estaban en el 2-2, el velocista ganó el lanzamiento de la moneda, por ende, escogió la zona de definición, lo que le permitió acercarse al trofeo de la competencia.

Ya en la última parte, Heber estuvo cerca de la victoria e incluso consiguió el empate en el tramo final del famoso reality mexicano.

Sin embargo, Pulido remontó en la zona de lanzamiento. De esta manera, conquistó el punto necesario para convertirse en el tercer campeón de la edición del Exatlón.

Los anteriores ganadores del reality, que une a los mejores atletas mexicanos fueron Ernesto Cázares y Aristeo Cázares, todos de Veracruz.

La primera edición del “Exatlón México” fue en 2017. El concurso une a 20 participantes, quienes deben atravesar difíciles obstáculos que ponen a prueba sus aptitudes físicas.

Más de

Otras Noticias