¡Gana dinero en cuarentena! Jennifer López anunció lo inesperado desde su casa. ¡Bajá un cambio!

La cantante no aguantó más y se animó.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:36

Es bien sabido que la distinguida cantante además de su desempeño artístico, incursiona en cada negocio para perpetuar su nombre extendiendo las fronteras más allá del ámbito musical.

Jennifer López reconoce la terrible situación por la que están atravesando los países para hacerle frente al coronavirus y con mayor razón, tomó una decisión y lo anunció vía redes sociales.

La intérprete de "El anillo" lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con un sentido mensaje en tiempos de pandemia. "Estoy en casa, esperando que estén a salvo. Aquí hay algo para alegrar tu día...", manifestó.

Con una sesión fotográfica de prestigio, la ex de Ben Affleck presentó el proyecto por el que estuvo trabajando mucho tiempo: "Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva colección", afirmó.

Se trata de nada más ni nada menos que su nueva línea de zapatos y durante los días previos al gran lanzamiento, la artista internacional iba haciendo pequeños adelantos, incluyendo una cuenta regresiva.

Además, la empresaria optó por obsequiar sus elegantes diseños a dos megafamosas, algo que le valdrá el reconocimiento entre las celebridades. La cantante Thalía y la mediática Kris Jenner fueron las elegidas.

A través de las historias de Instagram, "JLo" dejó ver cómo ambas estaban impresionadas por el regalo y los agradecimientos no tardaron en llegar. Ahora, ¿cuánto saldrá cada par?

Otras Noticias