Increíble pero cierto: Silvia Pinal y Enrique Guzmán estuvieron juntos otra vez ¿Lo perdonó?

La pareja vivió una terrible historia que nadie olvida.
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:21

Silvia Pinal y Enrique Guzmán fueron una pareja que en su momento parecía prometedora pero detrás de las cámaras la historia era de terror y la actriz no dudó en darlo a conocer.

Pasaron los años y la madre de Alejandra Guzmán expresó en numerosas entrevistas lo que vivió y dijo que los celos y las agresiones por parte de su esposo eran constantes y lo reveló en profundidad en su libro autobiográfico “Esta soy yo”.

La actriz de cine, televisión y también teatro recordó que los primeros años de su matrimonio fueron como una eterna luna de miel, recordemos que ellos estuvieron juntos entre 1967 y 1976. Todo iba bien hasta después del nacimiento del segundo hijo.

La productora mexicana que le llevaba 10 años a su esposo empezó, entonces a notar actitudes abusivas como comentarios fuera de lugar, escenas de celos, discusiones y obviamente la infidelidad pero como sabemos, antes nadie hablaba de ello.

La también politóloga triunfaba sin parar en la vida laboral pero detrás de las cámaras la situación era insoportable, dijo: “Enrique Guzmán era un hombre sumamente celoso y que la relación se volvió insostenible, hasta que llegaron los golpes”.

La historia de la empresaria se hizo conocida y el cantante dejó a todos alertados cuando reconoció que sí había golpeado a su esposa pero fue polémico: “Una sola vez le falté al respeto a la señora y, ¿saben qué?, se lo mereció... Seguramente se me hará fama de 'golpeador', después de 50 años lo tendré que aceptar”.

Pasaron muchos años y muchas cosas le pasaron a la respetada artista por lo que verlos juntos de nuevo causo furor en las redes sociales, la ocasión que los volvió a unir después de la tormentosa historia fue el bautismo de su nieto Apolo Alejandro, el hijo de Luis Enrique Guzmán. La foto que muestra a ambas celebridades junto a su nieto, los padres del bebé, y la feliz Alejandra Guzmán recorrió el mundo.

Otras Noticias