¡Indignante! Disney Magic Kingdoms se saltó las normas y sigue abierto. ¡Hay miles de infectados!

Los internautas piden el cierre de los parques.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:30

¿Cuánto tiempo más debe pasar para que la conciencia también se viralice? Sabemos que cada día aumentan los infectados por COVID-19 y también sus víctimas fatales por lo que Disney Magic Kingdoms generó gran controversia.

El parque temático más grande del mundo continúa amontonando personas que viajan a lo largo y ancho del planeta para conocer sus atracciones pero ¿y la cuarentena?

El centro de entretenimiento está formado por cuatro parques: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, de los cuales solamente se cerraron dos. Los otros dos que permanecen con sus puertas de par en par reciben ¡miles de turistas por día!

Reino Mágico hizo caso a medias porque como se imaginan un solo parque temático de Disney reúne ganancias de más de 13 millones de dólares ¡por día! 

Gracias a las fotos de los turistas que fueron a ver el espectáculo de fuegos artificiales es que el punto de entretenimiento quedó expuesto y los internautas comenzaron a pedir que se respete y cierren las puertas.

Se espera que las autoridades de la empresa de 48 años asuman las consecuencias ya que hasta ayer en Estados Unidos había casi 4.000 infectados por coronavirus y 63 personas fallecidas. ¿No es suficiente para los empresarios?

Cabe recordar que Disneyland solamente cerró sus puertas en casos extremos y está sería su cuarta vez en 48 años. Anteriormente lo había hecho por el asesinato de J. F. Kennedy, la segunda vez por el terremoto del 94 y la última vez por el atentado del 9/11.

Otras Noticias