Kim Kardashian desborda belleza con esta foto y... ¿por qué hace así?

La socialité deja anonadados a sus fans.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:03

Kim Kardashian está confundida y como siempre sorprende a sus fans con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales, en esta ocasión, dejó dos posteos imperdibles.

En primer lugar, la socialité estadounidense se mostró muy asombrada desde la red social de Twitter debido a un peculiar video que tiene como protagonista a una langosta. ¡OMG!

Esta especie es habitual del mar Mediterráneo (o probablemente sea un cangrejo de río), sin embargo, una se encontraba caminando en Calabasas, la ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California donde vive la esposa de Kanye West y toda su familia.

View this post on Instagram

Early morning selfie u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Estoy confundida. ¿Cómo es posible que haya una langosta caminando por mi calle en Calabasas?", expresó como primera instancia la empresaria de 39 años desde su perfil oficial junto al video con la langosta moviendo sus pinzas y antenas.

Lo cierto es que la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" no salía del asombro y agregó con gran fervor: "¡¡¿¿Qué está pasando??!!". ¡Mirá!

Por otro lado, y a pesar de que el video fue un fenómeno en la red del pajarito, la hija de Kris Jenner se dirigió a su cuenta personal de Instagram y decidió mostrar una increíble fotografía suya, en la que desborda belleza y encanto.

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Enviando a todos mucho amor hoy", concluyó Kim Kardashian desde la red de los corazones, luciendo una fabulosa blusa "tradicional china" con cuello oriental y haciendo un gesto con sus labios para enviar un beso a sus followers.

Otras Noticias