La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha estado en boca de todos por estas impactantes fotos

Portales de distintas partes del mundo no han dejado de hablar de las imágenes de Vivienne.
martes, 17 de marzo de 2020 · 17:27

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron blanquear su romance, la prensa no los ha dejado ni un segundo en paz, y a pesar  que en la actualidad llevan varios años separados, todo lo que tiene que ver con sus vidas y lo que aún los mantiene unidos, sigue dando que hablar. 

Cuando hablamos de lo que todavía los mantiene unidos a Brad y Angelina, nos referimos a que más allá que ya no sean un matrimonio, deben seguir en contacto y mantener un buen vínculo por el bien de los hijos que tienen en común. 

Pues así como el actor y su ex son estrellas de Hollywood que los medios no dejan ni a sol ni a sombra, lo mismo sucede con sus niños. 

Los paparazzis siempre están pendientes de los lugares que frecuentan Pitt, Jolie y sus vástagos para poder fotografiar a los famosos cuando menos se lo esperan. 

En esta oportunidad, el paso del tiempo nos ha dejado realmente sorprendidos luego de ver unas imágenes de una de las hijas de Brad saliendo de compras con su madre, la intérprete de Maléfica. 

Se trata de Vivienne, quien nos ha dejado sin palabras a todos por su impresionante parecido al actor. Tal ha sido la sorpresa que diversos sitios de espectáculo del mundo han comenzado a hacer circular las postales de la niña. 

En las capturas se ve a la hija menor de Brad Pitt en las afueras de un supermercado de Los Ángeles junto a su madre, vistiendo un conjunto celeste.

Otras Noticias