¡Lo confesó! Daniel Radcliffe y sus problemas con la bebida. "¡Todo por Harry Potter!"

El actor admitió el duro momento que vivió tras culminar la exitosa película.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:23

Daniel Radcliffe ha sido durante años el talentoso niño de Harry Potter que sin importar el tiempo que pase ni las películas que haga, será eternamente recordado por su exitoso papel en la saga.

El protagonista de la exitosa película de magos lleva años luchando contra el alcoholismo, por lo cual ha sido motivo de mucha polémica en los medios y sus más allegados. 

Según el actor, fue su pronta entrada al mundo del espectáculo lo que lo llevó a ciertos caminos como desahogo, confesando que siendo apenas un niño le fue muy difícil aceptar toda la fama que de la noche a la mañana dicha película le ocasionó. 

El joven inglés confesó que fue al final de saga lo que originó su pérdida de control, ya que había culminado lo que por toda una década le había dado posición en el mundo, y ahora "no tenía idea qué hacer". 

Ante esa situación de confusión, el artista con temor al fracaso se refugió una y mil veces en la bebida, y allí comenzó a sentir realmente cómo se descarrilaba su vida y hasta llegar al borde del colapso. 

View this post on Instagram

First #HarryPotter screen test.

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340) on

El famoso "Harry Potter" llegó a sentir que toda la culpa de lo que le ocurría se debía a la gran producción cinematográfica, ya que así como fue motivo de fama mundial también se convirtió en un blanco fácil para burlas y numerosas críticas en las redes. 

View this post on Instagram

Photo by @karl_simone

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340) on

Finalmente se animó a reconocer que “todo se debe a Harry Potter”, Daniel explicó, “si salía me daba cuenta de que llamaba la atención porque no era solo un hombre bebiendo, sino que era Potter".  

Otras Noticias